CURSO DE DRONES

¿Te Gustaría ser un PRO en el manejo de Drones?

En este curso vas a aprender todo acerca de los drones. En el curso vamos a comenzar desde la apertura de la caja del dron hasta cuando aprendas a editar tus videos y tus fotografías.

“Conviértete en un piloto maestro de drones y comienza un negocio rentable”

Aprende a volar un dron cinematográfico y obtén consejos probados sobre cómo iniciar y administrar un negocio de filmación aérea…

ATENCIÓN DISPONIBLE HASTA HOY

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA INSCRIBIRSE AL PROGRAMA CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Nunca tienes tiempo para estudiar?

¿Crees que es caro hacer un curso de drones?

¿No sabes que hace un piloto de drones?

¿Quieres tener un negocio rentable con tu dron?

¿Quieres certificarte como piloto de drones?

¿No sabes dónde estudiar para ser piloto de drones?

¿Quieres saber qué requisitos necesitas para ser piloto de drones?

Entonces, ¡éste curso es para ti!

Aprende todo acerca de los drones desde los principales COMPONENTES Y PIEZAS hasta como DOMINAR el vuelo de los drones en poco tiempo

Curso de drones

Ponemos a tu disposición todos los conocimientos para que puedas iniciarte en el mundo del vuelo de Drones, y así perderle el miedo por completo a utilizar esta tecnología adentrándote en áreas que otros no pueden bien sea por diversión o para impulsar tu negocio.

¿Con Quién Aprenderás?

Curso de drones
Dictado por: Rafael Suárez quien es un realizador audiovisual venezolano, graduado en la escuela de artes plásticas «Martin Tovar y Tovar» con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fotografía. Su trabajo abarca fotografía documental desde las protestas venezolanas hasta los fiordos noruegos, pasando por las costas peruanas y la metrópolis de Santiago de Chile. Desde hace 5 años se ha dedicado a la producción audiovisual de documentales y spots comerciales para instituciones y empresas.
Es un piloto autodidacta y desde su canal de youtube RafaSuarezDrone se ha dedicado a propagar la disciplina del vuelo seguro. Ha volado en infinidad de condiciones climáticas y le ha pasado casi todo lo que le puede pasar a un piloto de dron en pleno vuelo.

¿Qué Vas A Aprender Y Lograr?

Junto a Rafael aprenderás que hacer desde que abres la caja del dron y al finalizar el curso también podrás:

  • Armar tu dron.
  • Preparar sus baterías.
  • Actualizar el software.
  • Realizar el estudio de la zona donde vas a volar.
  • Manejo del control remoto.
  • Respetar las normativas de vuelo vigente según el sitio donde tu vivas o también llamadas normas de vuelo seguro.
  • Trabajar con los programas de edición más actualizados y poder editar los videos y fotografías que tomes en tus vuelos para que sean de la mejor calidad al momento de publicar en tus redes o vender tus servicios.

Terminado el curso, lograrás ser un experto piloto de drones, profesional con amplios conocimientos en videos y fotografías áreas.

¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier persona que desee iniciarse en la fotografía y videografía aérea. A toda persona que acaba de comprar su dron y desea volarlo de manera segura y responsable. Así como para aquellas personas que quizás aprendieron a volar de una forma empírica y aún no tienen claro algunos procedimientos, normas y tips que mejoraran enormemente su calidad de vuelo.

Módulos:

Módulo 1 – Presentación y Bienvenida.
Módulo 2 – Historia de los Drones.
Módulo 3 – Prevención de Riesgos.
Módulo 4 – Partes y Accesorios de los Drones.
Módulo 5 – Baterías y Élices.
Módulo 6 – Control remoto y Apps
Módulo 7 – Ajuste de cámara.
Módulo 8 – Composición.
Módulo 9 – Vuelo Parte I.
Módulo 10 – Vuelo Parte II.
Módulo 11 – Vuelo Parte III.
Módulo 12 – Vuelo Parte IV.
Módulo 13 – Vuelo Parte V.
Módulo 14 – Retoque Fotográfico.

0 %
De los Cupos Vendidos HOY

ALGUNOS TESTIMONIOS

Curso de drones

Excelente curso, personalmente aprendí mucho, ya que nunca había volado un drone, Felicito a Rafa por la explicación detallada de las clases. ¡RECOMENDADO!

Esteban Gallardo

Comerciante, Buenos Aires – Argentina

Curso de drones

Rafa agradecida infinitamente, se nota el amor que le pones a lo que haces, y sobre todo con mucha energía. Aprendí no solo a volar drone, sino a darles un retoque a mis fotos y videos.

Esther Benitez

Community Manager, Marbella – España

Curso de drones

Muy buen programa, claridad del expositor, tiempos adecuados, práctico y muy recomendable. Gracias Rafael por transmitirnos tus conocimientos y experiencia.

Ivan Aristizabal

Agente de viajes, Medellín - Colombia

¿QUÉ MÁS APRENDERÁS?

Materiales

Te entregaremos material de apoyo que podrás imprimir y estudiar antes de iniciar tus vuelos de práctica.

Lista de Verificación

Te brindaremos un checklist (Lista de Verificación) de procedimientos que debes cumplir.

Agenda

Te guiaremos a través de todos los pasos necesarios para completar tu primer vuelo con éxito.

Prevención

Te explicaremos todo acerca de la prevención de riesgos para evitar problemas a nivel civil y legal.

Clases Detalladas

Tendrás la explicación paso a paso para la instalación de software necesario.

Prácticas

Prácticas de vuelos a tres cámaras, prácticas de edición de video gráfica y fotografía.

¡BONOS ADICIONALES EXCLUSIVOS SI INGRESAS HOY!

Asesoría y preguntas en cada clase de las dudas que tengas, y disposición para asesorarte de acuerdo a tus actividades, a tus roles, y prioridades.

Videos de armado y desarmado de drones que te facilitará realizarlo de manera más rápida, fácil y sencilla.

CANAL DE TELEGRAM EXCLUSIVO donde estarás en contacto con Rafael Suarez el creador del programa para poder resolver dudas y compartirás con toda la comunidad de personas que están tomando el curso.

GRUPO PRIVADO en Facebook donde se comparte información y resuelve muchas consultas.

50% DE DESCUENTO + MATERIAL DESACARGABLE + CLASES 100% PRÁCTICAS

Curso de drones

Imagina ¿cómo sería tu vida si te conviertes en piloto profesional y trabajas como fotógrafo y realizador audiovisual?

¿Qué pasaría si alcanzaras un excelente nivel y te destacas en la realización de videos y documentales de manera profesional?

¿Cuánto vale para ti conseguir todo esto?

No esperes más...

¡COMIENZA HOY MISMO!

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del curso y la excepcional oferta del 50% de descuento que tenemos activa, nos vemos en la necesidad de limitar los cupos para las primeras 50 personas que se inscriban.

7

ÚLTIMOS CUPOS

La oferta finaliza en:

:
:
:

Precio USD 99.99

Oferta USD 50

PRECIO EN DÓLARES

¿Quieres el descuento? Utiliza el cupón 50OFFOFERTA al momento de inscribirte

Curso de drones
Curso de drones
Curso de drones

POLÍTICA Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

¡No tienes nada que perder!

Tienes 7 días a partir de la compra para probar nuestro "Curso De Drones", si dentro de ese periodo nuestro curso no cumple y/o supera tus expectativas te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

Te lo garantiza Hotmart® La empresa y plataforma tecnológica que soporta toda nuestra operación y dónde vas a realizar el pago.

PREGUNTAS FRECUENTES

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura del habla hispana. El pago se lo haces directamente a ellos y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma de Hotmart, así que no hay riesgo alguno. Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma.

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos paso a paso. Además cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.

No te preocupes, el curso no tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el horario que tu quieras e ir viendo los videos a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma. 

Inmediatamente haces el pago te llega al correo un usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

¿TIENES MÁS DUDAS O CONSULTAS?

APROVECHA EL 50% DE DESCUENTO HOY

"Todo despegue es opcional. Todos los aterrizajes son obligatorios"

Curso de drones
Curso de drones

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.

Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de “cómo hacerlo” obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito de Rafeal, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los conocimientos transmitidos, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. El curso de drones no es responsable de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que este curso no es responsable ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.